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- Preguntas frecuentes
Reservación
Para reservar bastará con completar nuestro formulario de reserva, junto a cada excursión, o enviar un correo electrónico a info@shorexc.com Nuestro personal le responderá en un plazo máximo de 24 horas.
Paso 1: Te apuntamos en nuestras listas de reservas para las excursiones que has solicitado. Paso 2: Tan pronto como se complete el autobús de la excursión, le enviaremos nuestros métodos de pago por correo electrónico para que pueda pagar sus excursiones confirmadas. Paso 3: Una vez que recibamos tu pago, te enviaremos los bonos de confirmación de asiento (tarjeta de excursión) y la información sobre la recogida, hora, punto de encuentro y los teléfonos de contacto de los coordinadores del puerto.
Grupos
Hay varios foros de cruceros que te permiten, registrándote, abrir un nuevo tema o responder recibiendo información sobre las excursiones. En los foros tendrás derecho a publicar precios e itinerarios según escala. Pero está prohibido publicar el nombre de la empresa en forma de publicidad. En los foros puedes dejar tu opinión, pedir información, hacer grupos, etc. También puedes formar grupos en nuestra página de facebook y otras páginas de cruceristas dentro y fuera de las redes sociales.
Idiomas
Los recorridos se ofrecen en inglés y español por separado. Seleccione su idioma preferido en el menú superior derecho.
Comidas
No, no incluimos comidas en las excursiones. Solo en nuestra visita a San Petersburgo te damos esa posibilidad si lo deseas es opcional, por lo demás preferimos aprovechar más el tiempo disponible en cada excursión.
Precios para niños
Con carácter general todos los mayores de 24 meses pagan el 100% del importe de la excursión, no obstante, en todas las excursiones damos un 12% de descuento a todos los menores de 12 años, excepto en reservas de paquetes donde el descuento es del 5% . Todos los menores de 24 meses se consideran bebés y no pagan nada, excepto en las excursiones Capri, donde el pago de las tasas es obligatorio para todos.
Número de teléfono
¡Es un hecho indispensable! Lo necesitamos para contactar contigo, en caso de ser necesario, durante la gestión de tu reserva. Pero más aún, para cuando estás en un crucero y te avisa si hay cambio de hora, muelle, puerto. No aceptaremos reclamos de ningún tipo, si no tiene un teléfono que funcione, para recibir al menos SMS.
Pagos
Nuestras formas de pago con: tarjeta de crédito Ninguna de estas formas de pago supone incremento alguno en el precio total del servicio, salvo la tasa de interés
Tour Card
Los Tour Card se enviarán a la dirección de correo electrónico que hayas indicado en tu reserva. Tendrán que ser impresos y presentados a nuestro personal. También serán válidos aquellas Tour Cards digitales (teléfono móvil, tablet, etc.). Las personas que no porten el bono tendrán que esperar a que terminen de subir los debidamente documentados y el guía pueda revisar las listas.
Desembarcar
Para agilizar el desembarque, recomendamos a todos nuestros clientes que consulten en la oficina de información del barco el día anterior a la escala las condiciones de desembarque (turnos, horarios, etc...). De acuerdo con las normas de la organización portuaria, tenemos un tiempo de espera establecido para nuestros autobuses, por lo que agradecemos mucho su disposición para facilitar que nuestros servicios se brinden con la mayor puntualidad y que su salida del barco se realice de la manera más cómoda. manera y rápido posible.
Asientos
Para evitar esperas en el puerto y problemas de tráfico con la Autoridad Portuaria, los autobuses, en función del número de participantes, saldrán del puerto por orden de llegada de los pasajeros. Excepcionalmente, algunas excursiones tendrán un autobús asignado, en cuyo caso le notificaremos por correo electrónico de esta información, antes de la salida de su crucero.
Autobús y guía
Hemos anotado las indicaciones en tu bono para que sepas cómo llegar al punto de encuentro. Además, le proporcionamos un número de teléfono móvil para que pueda comunicarse con nuestra oficina central ANTES del recorrido para que podamos ayudarlo a ubicar su autobús o guía. Te recomendamos que tengas tu móvil operativo en este momento.
Minusválido
Si la silla de ruedas se puede plegar o plegar, siempre puedes unirte a una de nuestras excursiones; Eso sí, siempre deberá comunicárnoslo en el momento de solicitar la reserva. Si, por el contrario, la silla no pudiera plegarse o su ocupante no pudiera separarse de ella; Tendríamos que (previa solicitud) darle un presupuesto para un servicio privado en un autobús adaptado. Hemos indicado en las descripciones de las excursiones, si el tour es apto o no para sillas de ruedas.
Hay algunos centros para visitar que contemplan tarifas reducidas y/o precios especiales para minusválidos. Te aconsejamos viajar siempre con tu identificación correspondiente ya que la requieren para poder hacerte el descuento en el acto. El precio de las excursiones no incluye tarifas especiales para minusválidos.
Agencias de viajes
Sí, regístrate: https://shorexc.com/travel-agencies/
Visas
Sí, gestionamos y tramitamos un Tour Ticket que te servirá para bajar del crucero y realizar una excursión con nuestro grupo. Su precio ya está incluido en el importe de la excursión. Para poder gestionarla necesitaremos que nos envíes los datos personales, nombre y apellidos tal y como aparecen en el pasaporte, número de pasaporte, fecha de nacimiento de cada una de las personas que figuran en la reserva, así como la nacionalidad. El Tour Ticket, que es un visado colectivo para todo el grupo que participa en la excursión, no es válido para moverse por la ciudad ni salir del barco por su cuenta, solo sirve para ir con el grupo y nuestro guía. Se le enviará una copia de este Boleto turístico por correo electrónico para que pueda imprimirlo y adjuntarlo a su documentación de viaje para que, una vez que llegue a San Petersburgo, pueda presentarlo al oficial en el control de pasaportes y permitirle acceder a la terminal. donde el/la guía te espera.
Horario
Una vez confirmada la excursión, publicaremos su horario en la web. El horario de cada excursión aparecerá siempre en su correspondiente bono/bono. No obstante, siempre que necesites algo urgente, diferente o tengas dudas, puedes escribirnos a info@shorexc.com y te ayudaremos en lo que necesites.
SHOREXC garantiza que los clientes estarán en las instalaciones portuarias con la antelación suficiente para embarcar en el crucero contratado, debiendo prever todas las circunstancias (meteorológicas, de tráfico…) y adoptar las medidas oportunas para cumplir con esta obligación. En caso de que SHOREXC incumpla esta obligación y los clientes no puedan embarcar en su crucero, SHOREXC deberá prestar los servicios de atención a los clientes afectados, adoptando todas las medidas oportunas para minimizar los perjuicios que dicho incumplimiento suponga, asumiendo, exclusivamente, el coste ocasionado por dichas gestiones ( traslado de clientes, alojamiento, comidas...). No obstante, SHOREXC queda eximido de esta obligación si el retraso en la llegada al lugar de envío se debe a una causa directamente imputable al cliente, correspondiendo a SHOREXC acreditar tal circunstancia.
Seguro
Puedes cancelar la excursión por cualquier motivo o circunstancia antes de 14 días después de la salida del crucero, obtendrás un reembolso total del 100% del importe, sin embargo, si decides cancelarla un minuto antes de la salida tendrás que pagar un plan de cancelación gratis. : //shorexc.com/terminos-condiciones/
Solicitud de reembolso
Existe un plazo de 1 mes a partir de la fecha del servicio para presentar un reclamo o queja a nuestro correo electrónico: info@shorexc.com o a través de las Autoridades Competentes. Pasado este plazo, no se atenderá ninguna reclamación, salvo circunstancias mayores que así lo consideremos.
Gastos de cancelación
No hay cargos por cancelación antes de los 14 días de la salida del crucero.