Términos y Condiciones

  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Aviso Legal

Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y uso de la dirección www.shorexc.com (en adelante la Web), propiedad de SHOREXC CORP. 6617 Dahlia Dr Miramar Florida Estados Unidos, así como el cumplimiento de los servicios ofrecidos en esta Web. . El usuario acepta expresamente y sin reservas todas las condiciones generales aquí contenidas, publicadas en la Web, que reconoce haber leído.

1. Los datos contenidos en la Web tienen como finalidad ofrecer los servicios e informar a los usuarios de los mismos, no obstante, pueden existir datos que puedan tener algún tipo de error. Las fotografías de la Web no corresponden necesariamente a los lugares visitados en los servicios contratados por el usuario.

2. Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir o distribuir por cualquier medio el contenido de la Web o los servicios que en ella se ofrecen, sin el consentimiento expreso de Shorexc., titular de la misma.

3. Con el fin de facilitar la información al usuario, Shorexc. proporciona en su sitio web el enlace a otros sitios web de su interés, pero en ningún caso Shorexc. será responsable de las molestias que estos otros sitios web puedan ocasionar al usuario.

4. El usuario es el único responsable del cumplimiento de la legislación de cada puerto y país, especialmente en lo relativo a la documentación de identificación. La Web del Ministerio de Asuntos Exteriores proporciona dicha información. Asimismo, es responsabilidad directa del usuario utilizar y respetar todos los medios humanos y materiales necesarios para el desarrollo del servicio prestado (autobuses, guías, auriculares, etc). En el caso de no devolver los auriculares o devolverlos dañados, se cobrarán 100,00$ por cada uno.

5. Shorexc., sus guías y porteadores están obligados al cumplimiento de la legislación vigente en cada país, leyes de turismo, transporte, seguridad, o cualquier otra ley que afecte a los servicios contratados por los usuarios. En este sentido, la ocurrencia de cambios legislativos que afecten al itinerario o la duración, o provoquen la modificación forzosa del servicio contratado por el usuario, será informada al usuario por cualquier medio.

6. Es responsabilidad del pasajero comunicar los datos correctos y reales solicitados en el momento de la reserva. Shorexc. no se hace responsable de los datos incorrectos o incompletos y se reserva el derecho de rechazar reservas con datos que no cumplan con los requisitos. Se informa que cualquier discrepancia entre la edad reportada y la edad real a la fecha del servicio y que por ende resulte en una diferencia a pagar en las tarifas de ingreso a los sitios y monumentos, será a cargo del pasajero. Todos los pasajeros que soliciten un billete reducido/gratis deberán presentar acreditación en el momento de la entrada. En caso de no disponer del documento que justifique la reducción, deberá acudir a taquilla por sus propios medios y adquirir una nueva entrada a tarifa general, para luego incorporarse al grupo dentro del recinto. El guía no estará autorizado a realizar este tipo de gestiones dejando desatendido al resto del grupo, ni se devolverá el importe de la entrada previamente abonado a Shorexc.
La descripción del tour contratado especifica, entre otros datos, el nivel de dificultad y exigencia física del mismo, por lo que el usuario reconoce estar informado de estos extremos, no pudiendo reclamar la devolución del precio pagado por este concepto.

7. En caso de alguna emergencia a resolver en el momento de prestar el servicio contratado (cambio de amarre, horario o eventuales cancelaciones de amarre), ésta será comunicada por Shorexc. personal por teléfono, SMS y correo electrónico tan pronto como sea posible. El usuario se obliga a disponer de un teléfono de contacto, previamente facilitado, para que Shorexc. puede informar de cualquier inconveniente. Este teléfono deberá estar operativo y tener activada la función de roaming en caso de excursiones fuera de España. Shorexc. queda exonerado en caso de indisponibilidad de redes telefónicas a bordo y no aceptará reclamos en caso de que los clientes no sean informados de eventuales cambios.

7.1. Shorexc. no llamará a los pasajeros que no se presenten en el punto de encuentro a la hora estipulada. El número de teléfono que Shorexc. brinda a los pasajeros en su bono es únicamente para asistencia en puerto el día de su excursión, para cualquier otra consulta durante su crucero debe comunicarse con nuestra oficina.

El número de asistencia estará operativo media hora antes del inicio del servicio y hasta su finalización.
En caso de necesitar asistencia el día de su servicio, debe comunicarse a este número antes de la hora de salida programada. No se atenderán reclamaciones con llamadas posteriores a la hora de salida establecida en el bono. El tiempo máximo de espera lo determina la autoridad portuaria y no Shorexc. personal y puede variar de un puerto a otro. La no presentación a la hora acordada se considerará incumplimiento unilateral del presente contrato y, por tanto, no podrá solicitarse la devolución del importe del servicio aquí contratado.

8. Shorexc. se reserva el derecho de reducir la duración del servicio contratado o, en su caso, modificar el itinerario, por fuerza mayor, causas atmosféricas, si hay un retraso masivo de los usuarios o de mutuo acuerdo con los pasajeros si deciden retrasar el inicio del servicio contratado, o de acuerdo a necesidades logísticas y operativas o hay un retraso en la llegada del barco. Shorexc. se reserva el derecho de adelantar el servicio en caso de cambio de atraque de última hora de la embarcación y salida anticipada comunicando por todos los medios disponibles (llamada, SMS o email) el nuevo horario a sus pasajeros.

9. Shorexc. queda totalmente exonerado de cualquier tipo de responsabilidad:

     Si por causas de fuerza mayor o totalmente ajenas a Shorexc. el servicio contratado es imposible de realizar.
     La reclamación de cualquier objeto perdido durante la prestación del servicio contratado, con independencia de las responsabilidades penales derivadas de acciones personales.
     Sobre las actividades realizadas por los pasajeros durante el tiempo libre proporcionado por nuestro guía.

9.1 Si debido a circunstancias imprevistas, Shorexc. ofrece un servicio de sustitución, no se producirá ninguna modificación de precio respecto a la tarifa contratada para el servicio inicial, y por tanto, no se ofrecerá la devolución total ni parcial del importe abonado por el cliente.

9.2 En caso de devolución, el pasajero dispondrá de 14 días desde la finalización de la excursión para realizar la reclamación.

10. Política de cancelación: una vez iniciado el crucero, no hay devolución de la excursión contratada por ningún motivo salvo que el cliente haya contratado el PLAN DE CANCELACIÓN GRATUITA y cancele hasta 3 días antes del inicio del crucero.

NO HAY DEVOLUCIÓN PREVISTA POR CANCELACIÓN HECHA CON MENOS DE 14 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL BUQUE PARA LOS SIGUIENTES TOURS/ACTIVIDADES:
TOUR DE CRUCERO FLAM, TOUR DE CRUCERO LYSEFJORD, TOUR DE CRUCERO BERGEN MOSTRAUMEN Y CRUCERO DE DHOW CON OBSERVACIÓN DE DELFINES EN EL FIORDO DE KHOR Sham.

LAS ENTRADAS PARA EL COLISEO ROMANO, LA CAPILLA SIXTINA, EL BURJ KHALIFA, EL BALLET DE SAN PETERSBURGO Y EL PALACIO DE CATALINA NO SON CAMBIABLES NI REEMBOLSABLES (ni siquiera con el PLAN DE CANCELACIÓN GRATUITA).
En algunas ocasiones, la reserva anticipada de boletos puede generar una pequeña tarifa de manejo en comparación con el precio de venta directa.

11. Shorexc. garantiza que el cliente estará en las instalaciones portuarias con la antelación suficiente para poder embarcar en el crucero contratado, y deberá prever todas las circunstancias (meteorológicas, de tráfico, etc.) y adoptar las medidas oportunas para cumplir con esta obligación. En el caso de que Shorexc. incumple esta obligación y los clientes no pueden embarcar en su crucero, Shorexc. prestará los servicios a los clientes afectados, realizando todas las gestiones necesarias para minimizar los daños causados por dicho incumplimiento, asumiendo, en exclusiva, el coste de tales gestiones (traslado de clientes, alojamiento, comidas, etc.). Sin embargo, Shorexc. quedará exento de esta obligación si el retraso en la llegada al lugar de envío se debe a una causa directamente imputable al cliente, y Shorexc. será responsable de acreditar esta circunstancia.

12. Shorexc., es una agencia de viajes online. Pasajeros que contraten por teléfono o correo electrónico los servicios de Shorexc. haber leído y entendido la información proporcionada en el sitio web así como los términos y condiciones legales.

13. Shorexc. es independiente, opera de forma autónoma y no tiene relación ni relación comercial alguna con las compañías navieras o de cualquier otra naturaleza que exploten directa o indirectamente los cruceros cuyas referencias puedan aparecer en este sitio web; cualquier referencia o mención a los cruceros y a las navieras o de cualquier otra naturaleza que directa o indirectamente exploten dichos cruceros, se hace con el único y exclusivo propósito de informar a los usuarios del sitio web www.shorexc.com y clientes de los servicios ofrecidos por Shorexc.

14. Los precios de las excursiones han sido calculados en base al tipo de cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible e impuestos de la fecha vigente. Cualquier cambio en la cotización del mismo podrá ser trasladado al cliente hasta 20 días antes de la salida del crucero.

15. POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

SHOREXC se reserva el derecho de cancelar cualquier excursión por cualquier motivo, incluidas, entre otras, las inclemencias del tiempo, y no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por los clientes como resultado de dicha cancelación. Todas las excursiones canceladas recibirán un reembolso completo de SHOREXC, incluidas las canceladas debido a la llegada tardía de un barco o la imposibilidad de hacer escala en un puerto específico.

Los clientes que deseen cancelar por cualquier motivo deben enviar una solicitud de reembolso a SHOREXC 14 días (Día = 24 horas) antes de la fecha de salida del tour para obtener un reembolso completo gratuito.
Si el cliente desea tener la posibilidad de cancelar hasta el último momento de la salida del barco, deberá seleccionar un plan de cancelación gratuito al momento de la compra; en caso contrario, no se devolverá el importe.

SHOREXC no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de objetos personales durante la excursión. Todos los artículos personales, incluidos, entre otros, abrigos, cámaras, bolsos y todos los artículos personales similares, deben permanecer bajo su control individual en todo momento durante el recorrido.

SHOREXC se reserva el derecho de cancelar cualquier excursión, alterar la secuencia de las actividades de la excursión o excluir actividades específicas por cualquier motivo, incluida la seguridad o el mejor interés del cliente. Los operadores de excursiones en tierra independientes también pueden negarse a proporcionar servicios de excursiones a cualquier cliente en cualquier momento. A menos que se indique lo contrario en la descripción del tour, los clientes pueden cancelar en cualquier momento y recibir un reembolso completo hasta 14 días antes del tour. Cualquier cliente que no se presente a la salida de una excursión en el lugar y hora designado, se vaya durante el viaje o no utilice todos los servicios programados para ser ofrecidos por una excursión, no será elegible para recibir un reembolso total o parcial. . La mayoría de los recorridos operarán en una variedad de condiciones climáticas y los clientes que elijan no unirse a un recorrido de ida no recibirán un reembolso. Los clientes que elijan dejar el transporte turístico designado deben proporcionar su propio transporte de regreso al barco por su cuenta. Los precios de las excursiones en tierra están expresados en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios sin previo aviso. Sin embargo, SHOREXC respetará el precio de las reservas confirmadas incluso si los precios cambian antes de la salida del tour. Las descripciones detalladas de las excursiones de SHOREXC enumeran todas las características incluidas en cada excursión que pueden o no incluir servicios de guía, comidas, transporte y entradas. El sitio SHOREXC y todos los sitios afiliados a SHOREXC están destinados para uso personal, no comercial y/o para realizar solicitudes legítimas de reserva de los productos o servicios ofrecidos. Este sitio no debe utilizarse para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Los robots u otros medios automatizados no pueden acceder a este sitio. Los robots u otros medios automatizados no pueden acceder a este sitio.