- Inicio
- Politica de Privacidad
¿Qué información personal obtenemos?
Los datos que estamos tratando son los obtenidos:
• De los formularios que rellena en nuestro sitio web, por ejemplo, cuando realiza una solicitud de reserva o rellena un formulario de contacto en nuestro sitio web. También tratamos los datos incluidos en las solicitudes y peticiones recibidas por correo electrónico, por teléfono en nuestras oficinas o por chat en nuestra página web.
• Los datos que obtenemos son proporcionados directamente por usted o por terceros que procesan peticiones en su nombre.
• Al igual que muchos sitios web, utilizamos "cookies" para mejorar su experiencia y recopilar información sobre los visitantes y las visitas a nuestros sitios web. Consulte la sección "¿Usamos 'cookies'?" sección a continuación para obtener información sobre las cookies y cómo las usamos
Los datos que tratamos normalmente consisten en:
• Datos identificativos y de contacto: Nombre y apellidos, DNI o pasaporte, email y teléfono. En determinadas ocasiones también es necesaria la fecha de nacimiento (por ejemplo para tramitar visados).
• Datos relacionados con su navegación. Para ello utilizamos cookies y Google Analytics.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
Tratamos los datos de nuestros clientes con las siguientes finalidades:
• Tramitar sus solicitudes de excursiones y prestar los servicios contratados
• Cumplimiento de obligaciones de gestión centralizada fiscal, mercantil y administrativa.
• Responder a las preguntas o solicitudes de los clientes.
• En caso de que lo autorice, sus datos también podrán ser utilizados para el envío de ofertas y novedades de Shorexc.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de datos?
Para el tratamiento de su información personal nos basamos en la legitimidad por varios motivos:
• Ejecución de contrato (prestación de servicios solicitados o contratados)
• Cumplimiento de obligaciones legales.
• Interés legítimo:
◦ La realización de estadísticas y control de calidad se basa en nuestro interés legítimo de evaluar nuestros servicios
◦ Con su consentimiento, por ejemplo, para enviar ofertas y novedades de Shorexc.
¿Cómo protegemos la información del visitante?
Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Su información personal está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible para un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas y están obligadas a mantener la información confidencial. Cuando realiza pedidos o accede a su información personal, ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/crediticia que proporcione se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra en nuestras bases de datos para que solo se pueda acceder a ella como se indicó anteriormente.
¿Con quién compartimos tus datos?
Debes saber que en algunos casos es necesaria la cesión de tus datos a terceros para la tramitación y prestación de servicios contratados o para dar cumplimiento a nuestras obligaciones legales, tanto para su formalización como para su gestión y ejecución.
Puede ser necesario y obligatorio para la prestación del servicio, que sus datos tengan que ser comunicados a los diferentes proveedores de servicios de excursiones turísticas. Estos proveedores, dependiendo del país de destino de su viaje, pueden estar ubicados en terceros países para los que es necesaria una transferencia internacional de datos.
En todos los casos, SHOREXC requiere que aquellas empresas con las que compartimos su información personal apliquen el mismo grado de protección de la información que nosotros.
Asimismo, sus datos personales estarán a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
¿Cuánto tiempo almacenamos su información personal?
Para cumplir con los requisitos legales, sus datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para la prestación del servicio o ejecución del contrato, así como mientras duren las responsabilidades que del mismo se pudieran derivar.
¿Qué derechos tienes?
En cualquier momento, tiene derecho a solicitar información sobre la información personal que tenemos sobre usted (gratis una vez al año). Si la información es incorrecta, incompleta o irrelevante, puede solicitar que la información sea corregida o eliminada. En cualquier momento puede revocar su consentimiento para que usemos su información con fines de marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@shorexc.com.
¿Utilizamos "cookies"?
Sí. Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su computadora a través de su navegador web (si lo permite) que permite que los sistemas del sitio o del proveedor de servicios reconozcan su navegador y capturen y recuerden cierta información. También se utilizan para ayudarnos a comprender sus preferencias en función de la actividad anterior o actual del sitio, lo que nos permite brindarle servicios mejorados. También usamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas en el futuro. Los proveedores externos utilizan cookies para publicar anuncios basados en sus visitas a nuestro sitio web. Si desea optar por no recibir anuncios dirigidos a sus preferencias web y patrones de uso, puede hacerlo aquí.
Podemos contratar a terceros proveedores de servicios para que nos ayuden a comprender mejor a los visitantes de nuestro sitio. A estos proveedores de servicios no se les permite utilizar la información recopilada en nuestro nombre, excepto para ayudarnos a realizar y mejorar nuestro negocio.
Puede elegir que su computadora le avise cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Lo hace a través de la configuración de su navegador (como Firefox o Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que mire el menú de ayuda de su navegador para aprender la forma correcta de modificar sus cookies. Si desactiva las cookies, no tendrá acceso a muchas funciones que hacen que su experiencia en el sitio sea más eficiente y algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente. Sin embargo, aún puede realizar pedidos por teléfono poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.
Cookies de terceros
Utilizamos cookies de terceros para recopilar estadísticas de forma agregada utilizando herramientas de análisis como Google Analytics. Se utilizan tanto cookies permanentes como temporales (cookies de sesión). Las cookies permanentes se almacenan en su computadora o dispositivo móvil por un período no mayor a 24 meses.
Google Analytics utiliza las siguientes “cookies”:
__utmz ve de dónde vienes (motor de búsqueda, palabra clave, enlace, etc.) cuando llegas a nuestras páginas.
__utma realiza un seguimiento de cuántas veces ha visitado nuestro sitio, por lo que podemos ver cuántos usuarios tenemos que se construyen por primera vez y cuántas personas visitan nuestro sitio con frecuencia.
__utmb y __utmc registran cuánto tiempo estás a nuestro lado y cuánto dura la visita. Estos se eliminan cuando abandona nuestro sitio.
GUEST_LANGUAGE_ID guarda la configuración de idioma para los visitantes del sitio y tiene el valor predeterminado "en_US", que significa idioma inglés. En la práctica, esto no es nada, entonces su sitio solo está en un idioma.
Jsessionid utilizado para crear una sesión única para cada usuario. La razón de esto es que la plataforma de publicación admite usuarios registrados, donde se identifica a cada usuario. La cookie se utiliza en la práctica, ya que no podemos proporcionar inicio de sesión.
COOKIE_SUPPORT utilizado por la plataforma de publicación para verificar si su navegador tiene activado el soporte de cookies. Esto con el fin de proporcionar una funcionalidad personalizada en los casos en que los usuarios deben iniciar sesión. No proporcionamos inicio de sesión, entonces esto se usa en la práctica.